viernes, 12 de agosto de 2011

TRILOGÍA PIRENAICA.

Aprovechando que este fin de semana va a ser largo, con un día más de fiesta (lunes), Sergi y yo hemos decidido hacer una escapadita a la Vall d’Aran para desconectar y respirar aire puro de la montaña.

La verdad es que no es la primera vez que vamos, se puede decir que somos unos habituales a la zona, nos gusta y nos encontramos muy a gusto allí por su tranquilidad y sus lindos paisajes… y sus duros y largos puertos!!! Aparte podemos entrenar en altura, con una piscina en Viella para hacer algunos largos, puertos de Tour que nos esperan majestuosos y correr por senderos preciosos, brincando como las cabritas, como a mí me gusta.

De esto modo al entrenar en otro entorno diferente, rompes con la monotonía de los entrenos y a la vez descubres otros rincones para refugiarte. I es que cuando estas demasiado acostumbrada a ir siempre a la misma piscina, salir en bici por las mismas carreteras y hacer casi siempre los mismos recorridos corriendo, un poco de variedad siempre ayuda a motivarte.

Superbagneres: lo que nos espera mañana, ai, ai, ai...

Pues eso, que mañana tempranito nos esperan tres horitas de viaje con el coche y la primera etapa, con los puertos del Portillón (vertiente este) Superbagneres y Portillón (vertiente oeste). La segunda etapa Sergi todavía no me la ha descubierto, para que no me asuste, jeje… mejor ir día a día. Sólo espero que nos respete la meteorología y salir de estos tres dias contenta por haber disfrutado y con un puntito más en bici, que siempre va bién, no?

Continuará…  

No hay comentarios:

Publicar un comentario