martes, 9 de agosto de 2011

ACTITUD POSITIVA.

Después de dos semanitas de descanso activo y con muchas siestas de  por medio, he tenido tiempo de recuperar de la primera parte de la temporada y de las numerosas competiciones, en especial de Vitoria, que me dejó bastante tocada. He aprovechado al máximo para cargar pilas y poder entrenar fuerte este mes de agosto (que va a ser duro por los entrenos y por la calor) para darlo todo en las competiciones de septiembre y principios de octubre.

Durante estos días he tenido tiempo de todo; pasear, ir de compras, hacer más de un coffe con las amigas, sesiones de wellness, algún masaje y muchas cosas más que entre semana es imposible hacer porque no hay tiempo para todo, y más si quieres entrenar. 

En definitiva, el día solo tiene 24 horas y se tienen que repartir en trabajar, comer, dormir, responsabilidades del hogar, pareja… y donde queda poco tiempo para realizar lo que más me gusta: entrenar (aparte de estar con Sergi, claro... por si lo lee, jeje). Es decir, me tengo que organizar y ser consciente que tengo pocas horitas para entrenar y que tengo que aprovechar el tiempo al máximo y ser lo más constante que pueda, porque aquí es donde está el secreto para que todo salga bien en las competiciones, siempre sin dejar de lado la actitud positiva.


Quién soy?????

Ahora ya ha pasado el tiempo de descanso-relax y toca centrar cabeza y empezar a entrenar duro. Pero no entrenar sin más; entrenar con ganas, con ilusión ,  aprovechando cada brazada en el agua, concentrándome en cada pedalada en la bicicleta y optimizando al máximo cada zancada en la carrera a pié. Tocará sufrir, lo sé, pero también sé que disfrutaré, disfrutaré de cada largo en la piscina, de cada km con la bicicleta y de cada minuto corriendo… porqué si algo tengo claro es que ME GUSTA EL TRIATLÓN!!!

Continuará…  

No hay comentarios:

Publicar un comentario