lunes, 27 de mayo de 2013

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ACUATLÓN

Sábado a media mañana todo el equipo Fasters salimos a rodar un poco en bici para estirar piernas y aprovechamos para asistir a la reunión técnica del acuatlón, recoger dorsales y esperar a las 18h para estar en cámara de llamada; empezamos a calentar motores.

Como la temperatura del agua nos permitía nadar sin neopreno en formato del acuatlón seria de: 2,5 km de carrera a pie, 1000m de natación y para finalizar otra vez 2,5 km de carrera a pie.

A pesar de calentar bien, soy consciente que no soy una persona de chispa así que en el primer correr intenté salir fuerte pero controlando ya que sabía que si salía muy fuerte como el resto de las chicas me sería muy difícil de recuperar el ritmo y la fatiga en mis piernas. Primer parcial de carrera a pie 8’19’’ y patos al agua para los 1000 metros. Me costó entrar y mis sensaciones no eran muy buenas pero se tenía que continuar luchando y valió la pena, porque al llegar a la primera boya empecé a encontrarme a mi misma y empecé a remontar algunas posiciones con un parcial de 17’34’’ no muy bueno, pero contenta por no dejarme ir en este segmento. Salgo del agua a por las zapatillas de running, dorsal y salir a correr para estos últimos 2,5 kms finales, 10’35’’ de sufrimiento demasiado agónico para mí.
Llegada a meta la 23a con un tiempo total de 36’28’’ y a 4’17’’ de la primera chica: la internacional Barbara Riveros del Wild Wolf Ciudad de Lugo Fluvial.
A nivel individual crucé la meta no muy contenta pero ahora con más calma y con los parciales delante me doy cuenta que he hecho un buena carrera y que tampoco esta tan ma.  Sé que con todo el problema de la anemia llevo pocos kms en mis piernas y con pocos entrenos de calidad, por no decir ninguno; sé que tengo que seguir entrenando y ponerme las pilas, también es verdad que está siendo un año difícil para mí, con muchos cambios a nivel profesional y de momento, me és difícil compaginarlo con los entrenos, aunque quiero pensar que no hay nada imposible, que con ganas se puede y que seguro que la recompensa será mucho más grande.

También es verdad que la temporada de triatlones acaba de empezar y aún hay mucha guerra por delante, así que a seguir día a día entrenando, mejorando, creciendo… y sobretodo disfrutar de cada momento por mucho que cueste: sin sufrimiento y sacrificio no se alcanza el éxito.   
A nivel Fastergils muy buen resultado con una tercera posición detrás de Wild Wolf Ciudad de Lugo Fluvial y Club Triatlón Diablilllos de Rivas. Muy buen resultado por la peque del equipo Anna Flaquer , 7ª con  34’21’’ y segunda sub23, sin palabras; Sara Loher, 13a con 35’28’’ demostrando su gran nivel a pie, con un magnífico 7ª mejor parcial en el último sector; Dolça Ollé, 15ª posición con un tiempo de 35’32’’ demostrando que este año a hecho un salto de calidad y muy regular en todo momento; y finalmente, Aida Pinto, 32ª posición con un tiempo de 38’10’’ demostrando que con constancia todo es posible. 

"Terceras y con gran nivel "

Tengo que decir que formamos un gran equipo, tanto a nivel deportivo como a nivel humano y después de este fin de semana de convivencia, estamos más unidas todavía: go, go, go… GRANDES FASTERGILS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario