lunes, 20 de junio de 2011

BIENVENIDOS A MI BLOG

Pues sí, empiezo una nueva aventura. Siempre había pensado que nunca podría empezar un blog, pues considero que es una tarea que requiere mucho tiempo, y entre trabajo, entrenos, vida social y familiar no es que sobre mucho, pero a veces la situación te empuja a hacer cosas que luego, una vez dentro, las ves atractivas y divertidas, así que aquí estamos, intentando iniciar esta nueva etapa, a ver que tal.

Primero, para los que no me conozcáis soy Núria Pubill, una chica catalana (de Manresa) que disfruta haciendo este gran deporte que es el triatlón. Empezé el contacto con este deporte cuando dejé la natación de competición, un poco quemadilla, el 2003 y allá por el 2005, ya me estrené en el Triatlón de Mataró. Desde entonces a llovido mucho (y nevado) y también he cambiado un poco el chip, pues en los primeros años me lo tomaba un poco de risas, y desde el año pasado ya me lo tomo un poco más en serio (eso sí, con la misma ilusión y diversión del inicio), con entrenador personal y todo.

Por último deciros que tengo la suerte de entrenar por Manresa y alrededores, y digo suerte porqué creo que es una de las poblaciones con más campeones por metro cuadrado, en lo que se refiere a triatlón y  demás deportes, y por ello tengo los referentes muy cerca.

Empezando por las chicas, Núria Padrisa, Carme Tort y Ingrid Sala (ahora en Utah con David, Dina y Lia); en chicos el incombustible Xavi Llobet (olímpico en Atenas 2004), David Henestrosa (ahora en Utah con Ingrid, Dina, Lia), Jordi Calduch (mi entrenador) o Xavi Torrades, triatletas que han estado y/o estan en la élite del triatlón nacional, así como el multideportista Sergi Rodriguez (raider, triatleta, duatleta, atleta... ) o la simpática y olímpica en atletismo Rosa Morató (un placer verla entrenar).

Por desgracia, en mi humilde opinión, tambíén debe ser la población con más clubs de triatlón por metro cuadrado.

Aparte también hay una gran masa de triatletas y deportistas que, de una manera u otra te sirven de referente, por la disciplina y sacrificio que dedican a la hora de compaginar las horas de trabajo, entrenos, família... es decir la mayoría de nosostros/as!!!

Continuará...

6 comentarios:

  1. ¡Felicidades por la iniciativas!
    Será genial seguir tus aventuras.

    Marisol :D

    ResponderEliminar
  2. Molt bé Nuria!!!
    Ja anirem fent-li una ullada a veure que tal!

    Ptnts

    ResponderEliminar
  3. Doncs molt Bon viatge en aquesta aventura!
    Et seguirem.
    belen i alex

    ResponderEliminar
  4. Bon viatge en la nova aventura!
    Belen i alex

    ResponderEliminar
  5. Benvinguda al món del Bloggers,Pere Arenas

    ResponderEliminar
  6. benvinguda al món dels bloggers.Pere Arenas.

    ResponderEliminar