sábado, 30 de julio de 2011

DESCANSO CON PARÉNTESIS EN BANYOLES.

La temporada es muy larga y con muchas competiciones por entremedio y a veces tu cuerpo y tu cabeza te pide un poquito de relax, así que según Jordi, (el coach que entiende del tema y nunca se equivoca) haremos dos semanitas de descanso activo para poder recuperar bien de Vitoria y cargar pilas para terminar la segunda parte de la temporada A TOPE.

En la primera parte de la temporada han sido muchos los triatlones en los que he competido en Catalunya, ya sea para puntuar por el equipo como para el ránquing catalán, pero el más importante era el Clasificatorio del Campeonato de España en Aguilas, donde obtuve mi plaza en Élite, y de rebote, ya que iba Sergi, el Campeonato de España de Media Distancia de Vitoria. Y ahora, en la segunda y última parte, los objetivos principales son el Campeonato de España en Vigo y el Campeonato de Catalunya en Banyoles, ambos en distancia olímpica.

Esta primera semana después de Vitoria me la he cogido con mucha filosofía ya que estoy bastante tocada de piernas y con molestias en un gemelo que me tienen preocupada: supongo que en el segmento de correr forcé un poquito más de lo normal, pero como valió la pena no me puedo quejar, además, nadie dijo que fuera fácil.

Como ya he dicho antes, estoy de descanso pero este fin de semana haré un paréntesis para disfrutar del triatlón y del ambiente triatlético que seguro que será todo un espectáculo en Banyoles.



Banyoles se me hará duro!!! Espero no tener que usar los manguitos!!


El sábado participaré (si el gemelo no me lo impide) en el Clasificatorio para el Campeonato de España Olímpico en Banyoles, pues se tiene que aprovechar la ocasión, ya que solo tenemos a poco más de una horita en coche. Voy a ser un poco realista para no llevarme ninguna decepción, puede ser que no me vaya todo lo bien que yo desearía, pero como todo no se puede tener, me voy a conformar en darlo todo aunque mis piernas no me acompañen. Y el domingo a disfrutar de los cracks, entre ellos Gomez Noya y Mario Mola, en la Copa de Europa Premium de Triatlón.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario