jueves, 27 de octubre de 2011

MUUUUUCHAS GRACIAS...

Recuerdo cuando era pequeña, no paraba quieta. Me gustaba ir detrás del balón así que mis padres me apuntaron a las extraescolares de baloncesto, me gustaba la idea de ir sobre ruedas así que mis padres decidieron apuntarme a patinaje artístico y también me gustaba jugar en el agua, así que mis padres me apuntaron a cursillos para sobrevivir en el medio acuático.

Pero llego el día que tuve que elegir, ya que eran demasiadas actividades para una niña, así que me decanté por la natación y empecé a entrenar y competir más en serio, disfrutando al máximo de este deporte. Ahora me lo miro desde otro punto de vista y estoy contenta de mi elección, ya sea por la técnica que he trabajado desde pequeña, como por la disciplina, constancia y sacrificio que me ha dado la natación durante esos años, aparte de las amistades que todavía conservo de aquellos años juveniles.

Tal y como mis padres me inculcaron, deporte es igual a diversión, así que cuando los entrenos de natación ya no me motivaban sabía que tenía que hacer algo, no podía estar haciendo algo que no me divertía y que me podía llegar a aburrir, así que, después de un período transitorio practicando “deporte salud” en el gimnasio (steps, TBC, spinnings…) me empezó a picar el gusanillo de la competición y fue cuando me animé a probar con el triatlón… y hasta hoy.

Ahora para mí, el triatlón, no es solo deporte sino que es una manera de vivir la vida, de ver la vida y de disfrutar de la vida. Me gusta nadar, ir en bici y correr pero lo que me llena más es poder competir y tener esta satisfacción de superación personal y de terminar el reto u objetivo que me proponga.

Este año estoy muy contenta por mis resultados, tengo que decir que si al principio de temporada me hubiesen dicho todos los buenos resultados que he hecho no me los hubiese creído. Y aquí es dónde quería llegar, pues son resultados que quiero compartir con mucha gente, gente que ha confiado en mí, que me ha apoyado, que me ha “soportado”: mi pareja, familia, entrenador, amigos, equipo, spónsors, federación, compañeros, conocidos… a todos vosotros, GRACIAS.


GRACIAS a Sergi por aguantarme, hacerme de psicólogo, mánager, compañero de entrenos, amigo y sobretodo pareja. GRACIAS a mis padres y hermano, por todo su apoyo cualquiera que sea el resultado. GRACIAS a Jordi, mi entrenador, por saber cómo sacar lo mejor de mí. GRACIAS a Bárbara, Ángel, y a todo mi equipo, el C.T.S.J.Abadesses, por dejarme competir de “grogueta” y hacer que me sienta como en una gran familia. GRACIAS a Carlos, de Vitalnutritech, por confiar en mí, apoyándome con el mejor material (ruedas FastForward y neopreno Aquaman) y alimentación (Squezzy). GRACIAS a Bicis Fa-Sol, por ayudarme en la compra de mi capricho: la Orbea Diva. GRACIAS a la Federación Catalana de Triatlón, por darme la plaza para el Campeonato de España de Media Distancia en Vitoria. GRACIAS a todos mis compañer@s de Manresa, que siempre tienen palabras de ánimos y felicitaciones. MUCHISIMAS GRACIAS a todos por vuestro apoyo, por aportar vuestro granito de arena y contribuir a hacerlo todo más fácil de lo que realmente es.

Continuará…

2 comentarios:

  1. Felicidades,me alegro mucho por los dos...
    un fuerte saludo y el proximo año más.
    Emili

    ResponderEliminar
  2. Nuria, muchísimas felicidades por todos tus éxitos... y GRACIAS A TI también por ser parte de nuestro club.

    Un abrazo muy muy fuerte,
    Marisol y Sergi.

    ResponderEliminar