jueves, 15 de septiembre de 2011

PRÓXIMA PARADA: VIGO.

Desde hace un tiempo mis vacaciones no son como todo el mundo, puedo decir que son para desconectar del trabajo y poder centrarme un poco más en el triatlón, siempre combinado con el relax y turismo. Parece un poco difícil combinar entrenos, competiciones y relax pero como el día es muy largo hay tiempo para todo, también tengo que decir que depende del destino damos prioridad al turismo de la zona por encima del triatlón.

Este año hemos decidido hacer 15 días de vacaciones coincidiendo con el Campeonato de España de Triatlón que se celebra en Vigo, de esta manera aprovecharemos los 1.100 km de coche, (sólo ida), para quedarnos en Galicia; visitar los rincones más bonitos y disfrutar de su gastronomía.

Nos espera un viaje divertido...

La intención es irnos hoy jueves después de haber entrenado un poco y hacer noche en León para llegar a Vigo el viernes al mediodía. Después de disputar el Campeonato de España, con más calma y con la tranquilidad de haber competido, haremos 4 o 5 días de turistas por Vigo, Lugo, Pontevedra, A Coruña, Santiago de Compostela, Rias Baixas, Islas Cíes, Rias Altas, Costa da Morte… creo que demasiadas cosas, tendremos que seleccionar un poco jejeje.  

Estos días he estado entrenando por Manresa en diferentes horarios a los habituales y la verdad es que me parece como si hubiese estado en otro lado, todo es diferente; la gente, el tráfico de los coches,… He aprovechado para dar importancia al descanso, que tan importante dicen que es; por la mañana me despertaba cuando mi cuerpo me lo pedía (sin despertador), por la tarde alguna siesta si mi cuerpo me lo pedía y lo más importante es poder estar relajada y sin estrés de ningún tipo.

Por lo que respecta al Campeonato de España las sensaciones en los entrenos son normales; nadando me empiezo a encontrar mejor después de unas semanas un poco rara dentro del agua, en bici como siempre, aunque más confiada después de aguantar la rueda de Mayalen en Banyoles (hasta el puerto), y corriendo con alguna molestia al principio de las sesiones que va desapareciendo a medida que pasa el tiempo. En definitiva, aunque las sensaciones generales no sean super, lo más importante hasta el momento son las ganas que tengo de competir y que estoy tranquila con el tema nervios. Espero que todo salga bien ya que el trabajo está todo hecho.

Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario