domingo, 4 de noviembre de 2012

A LONG TIME AGO, IN A GALAXY FAR, FAR AWAY...



"Si mejorar quieres... entrenar debes..."


Ya hace siete semanas, muuuucho, muuuucho tiempo... que he di por finalizada mi temporada 2011-2012 y la verdad es que este año solo tenía ganas de PARAR: coger aire puro, desconectar, romper con la rutina de los entrenos, disfrutar de otros hobbies… siempre sin dejar de lado el deporte.

Miro hacia atrás y me doy cuenta que he estado un poco liada con temas personales y demás que han hecho que en esta segunda parte de la temporada dejase de lado el blog, para aprovechar el poco tiempo libre para entrenar.

En todo este tiempo, que ha sido mucho, han pasado muchas cosas: como el Campeonato de Catalunya de Pont de Suert, dónde acabé un poco decepcionada con lo que allí sucedió. También tuve un problema en mi planta del pié, una fascitis plantar, que me impidió correr con la regularidad que necesitaba para esta segunda parte de la temporada pero aproveché para aumentar el volumen de bici, con algún que otro percance…

Y por fin llegó la última parte de la temporada, con el Clasificatorio de Águilas, el Campeonato de España Olímpico de Pontevedra y el Autonómico de Mazarrón, con sensaciones diversas pero en las que aprendí un poco en cada una de ellas, aparte de disfrutar al máximo de cada experiencia… como siempre!!

Ahora ya empezaré a entrenar pensando en la temporada 2012-2013, con alguna novedad que ya comentaré más adelante, pero primero intentaré resumir esta segunda parte de la temporada en las siguientes entradas... mejor dicho: episodios... que la fuerza os acompañe... ;-)

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario