viernes, 2 de diciembre de 2011

REFLEXIONES EN SANT JOAN DE LES ABADESSES.

Cómo pasa el tiempo!! Ya casi hace un mes de mi última entrada en el blog. Des de que inicié mi andadura en el blogging que no lo tenía tan descuidado. Ha sido un mes intenso en cuánto al trabajo y con cursos de formación que me ocupaban los fines de semana. En todo éste tiempo he estado bastante desconectada del triatlón y los entrenos, aunque no he dejado de hacer cositas, al menos para mantenerme en forma, y más deporte salud que deporte competición.

Este fin de semana se hacía la comida de mi club, el C.T.S.J.Abadesses, al que no pude asistir por los motivos que he comentado de cursos de formación, aunque sí que me lo monté para poder estar al menos para la sobremesa y compartir un buen rato con los compañeros/as y la Junta Directiva del Club.

Foto de familia.

Una vez en Sant Joan de les Abadesses no parábamos de hablar de deporte: duatlones, triatlones, trequing, carreras a pie, cicloturistas… en definitiva, todo lo que compartimos y dónde todo el mundo explica sus objetivos y sus planes para la temporada 2012, así como los nuevos fichajes del club y las bajas por maternidad.

Fue en esas conversaciones en este bonito pueblo de la Comarca del Ripollès, en el centro de una valle del Prepirineo, dónde me di cuenta que tenía que ponerme las pilas, ya que este año mi primer objetivo un poco serio es a principios de Marzo, con el Campeonato de España de Triatlón de Media Distancia de Valencia. Y es que ahora, entre los turrones, polvorones, las uvas, el esquí y los Reyes Magos…  nos plantamos en el mes de Marzo en un plis!!!

O sea, que el hecho de reunirme con los compañeros/as de club me sirvió para darme cuenta de que tengo que cambiar el chip y ponerme a trabajar duro para poner las bases de lo que serán los entrenos para una temporada larga que espero que sea buena en cuanto a resultados y tan gratificante como lo fue la temporada pasada.

Así que después de este mes de cargar pilas al máximo, tanto física como psicológicamente ya no hay tiempo para relajaciones y me iré resituando para retomar los buenos hábitos en los entrenos, planificar la temporada con algunos duatlones de por medio para coger chispa y esperando a que llegue la nieve para practicar mi deporte de invierno favorito… el esquí de fondo!!!

Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario