lunes, 1 de abril de 2013

DISTINTOS EQUIPOS... MISMA ILUSIÓN

Es bonito disfrutar del TRIATLON como deporte, pero para mí también es muy importante disfrutarlo con gente que lo vive de la misma manera que yo, al máximo, o más bien dicho de lo máximo que te permiten las obligaciones de cada uno.

Sin ir más lejos, todo esa gente maravillosa que durante este tiempo ha estado a mi lado y en concreto dar las gracias a todo el equipo y la Junta Directiva de Club Triatló Sant Joan de les Abadesses (CTSJA) por ser como son… sinceramente me siento orgullosa de haber formado parte de este club y por haber conocido a unas personas maravillosas, humildes, sencillas, y sobretodo grandes personas… y donde nos a unido el triatlón y gracias a él ha surgido una gran amistad. Gracias por todo, me he sentido en todo momento muy apoyada, muy querida y muy acompañada.
Mirando la vista atrás todo empezó cuando tome la decisión de dejar de competir por el C.N.Manresa, donde empecé como nadadora y a posteriori como triatleta, para correr por el  CTSJA. Tengo que decir que en su momento me costó decidirme, supongo al ser una persona que no le gustan los cambios, y ser bastante indecisa, tener que tomar decisiones cuando sabes lo que tienes pero no lo que tendrás o como lo tendrás, me cuesta… Pero como todo en esta vida si no arriesgas no alcanzas el “éxito” o en mi caso disfrutar de la vida y de este deporte.
 
"Algunas de las groguetes"  HASTA PRONTO!!! ;-)
 
Ahora solo puedo decir que estoy contenta de la decisión que tomé en su momento, no me arrepiento de nada y me quedo con todas esas experiencias vividas siendo una “grogueta” o la “peque grogeta” (apodo cariñoso que me pusieron) con gente maravillosa con quien siempre nos unirá una gran amistad.  Gracias a todos y en especial al equipo femenino.
Dicho esto, ahora toco dar otro paso hacia delante,  otro cambio para seguir con mi camino… Este cambio me costó por estar tan agusto con tan buena gente y sobretodo el compañerismo que nos unía entre todas y estoy seguro que continuaremos unidas por muy rivales que seamos jejeje… continuamos siendo compañeras de competición.
Pues eso, dicho lo dicho, este año compañeras nuevas y amistades nuevas algunas ya conocidas, que en su momento fueron rivales, y otras para seguir disfrutando de este deporte, ahora con FASTTRIATLON.
 
"Algunos de mis nuevos compis"  HOLA!!!  ;-)
Una nueva etapa, que ya se ha empezado a escribir… y espero poder llenar muchas páginas: de cosa buenas, amistades, retos, entrenos, buenas sensaciones, competiciones, compañerismo, éxitos, sufrimientos, aprendizaje, viajes, experiencias inolvidables…

No hay comentarios:

Publicar un comentario